Política y Economía
¿ LA IMAGEN SE REPLICARÁ EN OTROS DISTRITOS?

PASO 2021: Juntos tendrá su foto de unidad en Olavarría

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó que habrá foto de unidad con la UCR, una vez se conozcan los resultados. "Tomamos esa decisión en conjunto"

Con la mirada puesta en las elecciones generales de noviembre, el PRO y la UCR de Olavarría mostrarán una foto de unidad, una vez se conozcan los resultados de las PASO 2021 de Juntos.

La imagen buscará dejar atrás los cruces surgidos durante la campaña, que incluyeron una denuncia por agresiones contra un exfuncionario del intendente Ezequiel Galli, luego de una serie de incidentes por la colocación de pasacalles en inmediaciones al lugar donde se llevaría a cabo un acto de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

TE PUEDE INTERESAR

Ezequiel Galli: “vamos a tener la foto de la unidad”

La novedad fue dada a conocer este domingo por el intendente Ezequiel Galli, tras emitir su voto en el Jardín N° 902 de la localidad. “Me reuní con Franco Cominotto (referente de la lista UCR de Olavarría) y nos pusimos de acuerdo en que el que pierda se acerque al bunker ganador” adelantó.

En esa línea, el Jefe Comunal y referente seccional del PRO, remarcó: “Tomamos esa decisión en conjunto y vamos a tener la foto de la unidad que es lo que va a pasar a partir de mañana. Las listas se van a integrar y vamos a trabajar en conjunto para la elección del 14 de noviembre que es la madre de todas las batallas” sostuvo.

votogalli (1).jpeg
Ezequiel Galli y la interna con la UCR de Olavarría:  “vamos a tener la foto de la unidad”

Ezequiel Galli y la interna con la UCR de Olavarría: “vamos a tener la foto de la unidad”

En Olavarría, la integración se producirá si la fuerza minoritaria alcanza un total del 25% de los votos de la interna.

¿La imagen de la unidad en Juntos se replicará en otros distritos?

El Frente Juntos tendrá internas en 104 municipios bonaerenses y aún es una incógnita si habrá o no señales de unidad, más allá de la integración formal planteada en los comicios internos.

El primer indicio favorable a la unidad, lo dieron los principales candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires. Diego Santilli y Facundo Manes compartirán bunker en Gonnet y darán un mensaje a la ciudadanía. Luego aguardarán los resultados, en espacios separados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión