Política y Economía
Estallaron las redes

“Juan Domingo Perdón”: Capusotto predijo el pedido de disculpas de Macri

Luego del mensaje grabado del presidente explotaron las redes sociales donde se lo comparó con el personaje del humorista, Diego Capusotto, que interpreta a un político en campaña que “no hace pero pide disculpas”.

Esta mañana el presidente Mauricio Macri emitió un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos donde se manifestó compungido por haber dicho lo que dijo el lunes tras la derrota en las PASO. De inmediato estallaron las redes donde se recordó una parodia de "Peter" Capusotto.

TE PUEDE INTERESAR

En video difundido por el canal oficial de YouTube, el mandatario se mostró muy autocrítico respecto de sus políticas de gestión y, sobre todo, de su discurso tras la derrota del domingo en las urnas. “Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes, sepan que los entendí", dijo y siguió justificándose: "El lunes estaba muy afectado por el resultado del domingo, sin dormir, triste por las consecuencias, pero prioricé en atender a la prensa".

De inmediato estallaron las redes quienes compararon a Macri con el personaje del humorista, Diego Capusotto, “Juan Domingo Perdón”. Se trata de la parodia de un candidato caracterizado por el comediante que asegura que tiene la mejor voluntad pero que no hace demasiado por la gente. En realidad, sólo pide disculpas. Así, emula a un político que sólo se queda en intenciones y voluntad, y que reconoce errores, ante los que pide perdón, porque “es lo que quiere la gente”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión