Política y Economía
En conferencia de prensa

Felipe Solá lanza su frente electoral para competir en las PASO

El precandidato presidencial anunciará este jueves la constitución del frente Red x Argentina que integran los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD.

El precandidato presidencial Felipe Solá anunciará esta mañana, en conferencia de prensa, la constitución del frente Red x Argentina que participará en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias junto con el justicialismo.

De este modo, Solá y las agrupaciones que promueven su candidatura oficializan su decisión de competir y dan el primer paso formal para concretar la unidad opositora que convocará el Partido Justicialista con vistas a las elecciones de este año.

TE PUEDE INTERESAR

Integrada por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, Red x Argentina se propone como articuladora de una propuesta política amplia, capaz de representar la demanda ciudadana mayoritaria de un gobierno que priorice el trabajo, el ingreso y el bienestar de los argentinos.

El fin de semana pasado estuvo junto con el PJ bonaerense en Avellaneda donde el partido mostro a sus aspirantes a la gobernación. En el evento, el diputado Solá tomó la palabra en primer lugar para resaltar la importancia de obras como la que los convocó: “La gente está muy mal y solo cree en lo que ve en las obras. Mejor que decir es hacer decía el General Perón”. Y agregó: “Hace un mes estuve en Villa Azul y había allí un estupendo centro deportivo y un barrio, dignidad por todos lados, todos tenían derecho a la satisfacción y sobre todo al placer de poder hacer departes de chicos y estar todos juntos. Esos pibes van a ser diferentes para siempre a los que no pueden hacerlo. Ahí empezamos a marcarles las posibilidades en su vida”.

Asimismo aprovechó para destacar la presencia de los dirigentes peronistas: “Acá hay muchos dirigentes y estamos muy contentos porque estamos juntos, es una gran satisfacción encontrarnos con amigos y con quienes pensamos igual. Esta es la unidad de los unidos, tenemos que ir por mucho más”.

A los partidos políticos que conforman el frente se suma el acompañamiento a la candidatura de Solá del Partido Intransigente, el Movimiento Evita, la CCC,  la Corriente Nacional Martín Fierro, el Movimiento Octubres, y Barrios de Pie.

La conferencia está convocada para hoy jueves 25 de abril a las 11.45hs en el hotel Savoy.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión