Política y Economía Municipios
RECTA FINAL HACIA LAS PASO

CFK presenta “Sinceramente” en Malvinas para reforzar el voto en el Conurbano

La ex mandataria volverá a presentar su libro, esta vez en territorio peronista y para reforzar la campaña del Frente de Todos en el Conurbano. A días de las PASO, el acto será el momento previo al encuentro con Sergio Massa.

A poco de las PASO, Cristina Fernández de Kirchner presentara su libro en Malvinas Argentinas. Será este sábado 3 de agosto en el Estadio DirecTV Arena y todo indica que se trata de un intento por reforzar la campaña de la oposición en el Conurbano, distrito clave y en donde el peronismo pisa más fuerte.

El acto se presenta como el escenario previo a la tan ansiada foto entre la expresidenta y el líder del Frente Renovador, distanciados políticamente desde hace años y ahora nuevamente enlazados a través del Frente de Todos. El reencuentro, todavía no tiene fecha ni lugar, pero se especula con que sea en Tigre. 

TE PUEDE INTERESAR

El acto en Malvinas comenzará a las 16 hs y como viene realizado la senadora nacional, será el momento para no solo hablar de su libro sino de la coyuntura nacional a pocos días de la primera vuelta electoral. Entre los primeros lugares, se hará presente el intendente local, Leonardo Nardini y otros dirigentes de la primera línea del kirchnerismo.

"Confiemos en la sensatez de los argentinos. Es imposible que, haciendo lo mismo, los gobiernos tengan resultados diferentes", fue una de las frases que más resonó en la presentación de su libro en Mar del Plata.

Ahora, Cristina Fernández perfila sus actos en territorio donde el peronismo se hace fuerte pero en donde no puede perder votos claves para la elección. Es que, no solo se juega la provincia sino que –se analiza- lo que pueda suceder en el escenario bonaerense termine definiendo la elección.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión