La Plata
CONOCÉ ALGUNOS PRECIOS

Pascuas en La Plata: cuánto nos van a salir los huevos y la rosca

Este fin de semana se festejan las pascuas, cuántos nos van a salir los huevos de chocolate y la típica rosca de panadería. ¿Aumentaron los precios?

Se vienen las pascuas y como todos los años ya estamos haciendo cálculos de cuánto nos van a salir los clásicos huevos y la típica rosca, cómo están los precios este año.

En la tradicional panadería de la ciudad de La Plata en calle 48 entre 7 y 8 Claudio, el encargado del local, informó esta mañana a La Cielo alguno de los precios vigentes, el kg de huevo que elaboran ellos mismos está cerca de los $3000.
Algunos precios: los huevos de chocolate a la venta van desde $350 los más chiquitos y van escalonando. Las roscas de pascuas que ofrecen de 500gr o de Kg a $1200 elaboradas de forma artesanal (huevo, manteca, harina 0000, crema pastelera artesanal), y sus famosas empanadas de vigilia de langostinos, camarón, calamar, mejillón, atún ($120 la unidad).


TE PUEDE INTERESAR

En referencia a las ventas Claudio comentó que los huevos de pascuas de chocolate comúnmente la gente espera a último momento para hacer la compra ya sabiendo cuánto tiene que comprar y tienen definida la festividad. Lo que más está comprando la gente son las roscas y las empanadas de vigilia. "Las ventas tienen un panorama positivo, hoy es el último día fuerte", aunque el sábado asegura que se seguirá vendiendo". Aclara que como el año pasado no hubo Pascuas la gente estuvo esperando la fecha y por suerte se está vendiendo bien en el rubro.


La materia prima del chocolate cuenta Claudio que sube a lo que sube el dólar porque no tenemos producción propia de cacao, pero en realidad el aumento no es tan grande sino que "aumentó como aumenta todo".

20190404063945_5ca5106990df7 huevo de pascua 2.jpg
Pascuas en La Plata

Pascuas en La Plata



En los últimos días el Banco Provincia lanzó un programa de descuentos, nuevamente con la Cuenta DNI, con la que podes acceder a un %30 de descuento en panaderías para la compra de productos en Semana Santa. La promoción rige este miércoles 31 de marzo, tiene un tope de reintegro de $800 por transacción y aplica a compras hechas con tarjetas de débito o de crédito de la entidad financiera en un pago, de forma presencial. Consultá los locales adheridos en la página oficial o haciendo click acá, aprovechá para comprar los huevos de chocolate y la rosca con descuentos.

banco provincia descuentos cuenta dni débito crédito.jpg



20190404063945_5ca5106990df7 huevo de pascua 2.jpg
Pascuas en La Plata

Pascuas en La Plata

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión