Sociedad
¿QUÉ PASÓ?

Pasajes a Europa a $10: el increíble error de una empresa de viajes

Una agencia de viajes internacional puso a la venta pasajes a Europa y Estados Unidos a $10 por error. Enterate lo que dicen los usuarios.

A través de la red social Twitter, usuarios dieron a conocer que lograron comprar pasajes a Europa y Estados Unidos a un precio de entre $4 y $10, un valor más que barato para los tiempos que corren. La situación ocurrió por un error en la web de la empresa de viajes internacional eDreams.

El usuario y periodista @Mau_Albornoz, informó a través de su cuenta de Twitter que la empresa está vendiendo pasajes a un precio de entre 4 y 10 pesos argentinos, lo que tendría que ver con un error del sitio web. Sin embargo, muchos usuarios aprovecharon para comprar boletos en avión a diversos destinos.

TE PUEDE INTERESAR

"La página está caída y aún no hay comunicado sobre los qué pasará con los pasajes comprados a 4 pesos", expresó el usuario y agregó: "me avisan compradores que les están llegando mensajes con confirmación de la reserva. La regla es oferta publicada, oferta respetada pero hay que esperar comunicado de la empresa".

En ese sentido, informó que la empresa puede alegar que el error es notorio ostensible y cancelar los viajes que fueron adquiridos durante el tiempo en el que desde el sitio web se ofertaban a precios bajos. Aunque, como ocurrió anteriormente con la empresa Despegar, también podría hacerse cargo del error.

eDreams-pasajes-viaje-twitter-1.jpg

Tras varios comentarios recibidos por parte de personas que esperan la respuesta oficial de eDreams, el usuario de Twitter expresó al respecto que "compradores de pasajes a 4 pesos se están uniendo para que la empresa les mantenga el pasaje".

"Llegué a comprar y me emitieron pasaje, ahora solo queda rezar", escribió un joven en el hilo de Twitter, mientras que una usuaria contó: "Yo saqué a Barcelona por 9 pesos. Lo hice boludeando pensando que no me dejaba. Me dice que mi tarjeta no dejó pagarlo pero en el homebanking me aparece debitado y con los impuestos país y afip también. A esperar".

En los últimos minutos, un usuario de la red social escribió: "Actualizo tema: Ahora me aparece con este mensaje la reserva. Quizás las bajan todas", junto a una imagen en la que se está desarrollando un proceso de cancelación de la compra en la web de la empresa de viajes.

https://twitter.com/ediminuttorouan/status/1526313098033897473

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión