Sociedad
ESTE MIÉRCOLES

Dónde ver el partido de Argentina en pantalla gigante

El Gobierno bonaerense colocará pantallas y ofrecerá espectáculos artísticos en el marco del partido que la Selección Argentina disputará contra Polonia

Al igual que hizo cuando la Selección Argentina se enfrentó contra México la semana anterior, el Gobierno bonaerense instalará "puntos de encuentro" en distintas ciudades para que los vecinos puedan ver el partido de esta tarde contra Polonia en pantalla gigante.

Según informaron desde el Ministerio de Desarrollo de La Comunidad, las jornadas darán inicio a las 14 horas y también contarán con música y otras presentaciones artísticas.

TE PUEDE INTERESAR

La iniciativa se enmarca dentro del programa “La Provincia Alienta”, impulsado por la cartera que conduce Andrés Larroque, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Las sedes donde se podrá seguir en vivo la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 estarán ubicadas en los municipios de San Vicente, Bolívar, Roque Pérez y Pilar.

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización.

“Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron a través de un comunicado.

image.png
La Provincia colocará pantallas en distintos municipios para ver el partido de la Selección Argentina

La Provincia colocará pantallas en distintos municipios para ver el partido de la Selección Argentina

Las sedes y los espectáculos

Los puntos de encuentro serán instalados en las siguientes ubicaciones:

  • En San Vicente, se realizará en el Club Deportivo (9 de Julio N°180), con la música de El Traidor y los Pibes.
  • En Bolívar, las actividades se desarrollarán en el Centro Cívico (Av. San Martín 580) con la presentación de Cafundó.
  • En el Club Municipal Diego Armando Maradona de Pilar (localidad de Lagomarsino- Brasil 5020) habrá Circo Clown.
  • En Roque Pérez, el punto de aliento será en el Cine Club Colón (Paraje La Paz Chica) y tendrá la participación de Brenda Primus.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión