Sociedad Turismo
VERANO

Circuito de museos y visitas guiadas en el Partido de la Costa para este fin de semana

Además de las diversas actividades para toda la familia que se realizan durante este verano en el Partido de la Costa, se suman visitas guiadas.

El Partido de la Costa amplía sus propuestas en esta temporada de verano y vacaciones, en la que sus playas están repletas de turistas descansando y disfrutando. Además de las actividades al aire libre, juegos y música, ahora se suma un circuito de museos para recorrer y conocer la historia local.

Se trata de una propuesta que se suma a la amplia agenda de actividades que se ofrece para disfrutar en familia del verano en el Partido de la Costa, comprendido por las localidades: San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Costa Chica, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos, Pinar del Sol y Costa Esmeralda.

TE PUEDE INTERESAR

Circuito de museos y visitas guiadas en el Partido de la Costa: días y horarios

Dentro del circuito de museos y visitas guiadas para conocer la historia del Partido de la Costa, hay propuestas para toda la semana. Conocé todas las propuestas:

San Clemente

Museo de la Armada Argentina: Termas Marinas Park. Camino Punta Rasa. Abierto todos los días de 10.30 a 19.30 horas.

playa-partido-de-la-costa-.jpeg
A las diversas actividades para toda la familia que se realizan durante este verano en el Partido de la Costa, se suman visitas guiadas y circuitos de museos.

A las diversas actividades para toda la familia que se realizan durante este verano en el Partido de la Costa, se suman visitas guiadas y circuitos de museos.

Santa Teresita

Museo Islas Malvinas: Calle 16 e/ 34 y 35. Terminal de micros (1° piso). Abierto de miércoles a viernes de 18.00 a 21.00 horas y se suspende por lluvia.

El Galponcito de Ayer: Calle 43 N°51 e/ Costanera y calle 1. Abierto los domingos de 10.00 a 13.30 horas.

San Bernardo

Eco Museo #Estaciónsanber: Obligado y Santiago del Estero. Abierto de miércoles a domingos desde las 17.00 horas.

Mar de Ajó

Museo y Archivo Histórico: Lebensohn N° 566. Abierto todos los días de 15.00 a 19.00 horas.

Mar del Tuyú

Visita guiada a la fábrica de cervezas. Martes y jueves a las 18.30 horas con cupos limitados. Hay que realizar las inscripciones escribiendo a: visitasviejoskill@gmail.com.

Santa Teresita

Visita guiada a La Carabela Santa María, al Muelle de Pesca y a la icónica e histórica casa Leloir. Punto de partida: Oficina de informes La Carabela (Av. Costanera y 39). Miércoles, viernes y domingo a las 19.00 horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión