Política y Economía La Plata
LA SEDE FUE VANDALIZADA

Pintadas e insultos en la sede del PJ de La Plata

El local partidario del PJ apareció con pintadas con aerosol que contenían insultos. Nuevo acto de vandalismo en medio de la escalada de intolerancia política.

La sede del Partido Justicialista de La Plata fue vandalizado en las últimas horas con pintadas en aerosol que contenían mensajes agraviantes en la fachada del edificio ubicado en calle 54 entre 7 y 8.

Cabe mencionar que la sede partidaria, fue el epicentro de las reuniones y movilizaciones tras el atentado contra Cristina Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el PJ platense repudiaron lo sucedido y lo vincularon con el clima de violencia e intolerancia que se vive en las últimas semanas: “Ante el hecho violento y fascista de vandalización de la sede del Partido Justicialista de la Ciudad de La Plata, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra nuestra Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llamamos al repudio común, la reflexión y la paz social” dijeron.

En ese sentido, recordaron que “cientos de miles de argentinas y argentinos se congregaron en Plaza de Mayo en repudio a estos hechos y contra toda expresión de odio, invocando los valores democráticos y condenando expresiones de intolerancia política completamente inconducentes para los destinos de nuestra Patria” observaron.

“Ningún compatriota quiere vivir en un país con violencia política, es responsabilidad de todas y todos fortalecer nuestra democracia” concluyeron.

https://twitter.com/PJLaPlata16/status/1566155545085624321

Repudio de los concejales del Frente de Todos

Por su parte, el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos emitió un comunicado de repudio a lo sucedido: “Desde el bloque de repudiamos el ataque a la sede del Partido Justicialista de La Plata y nos solidarizamos con nuestras compañeras y compañeros” expresaron.

pj1.jpg
El local partidario del PJ ubicado en calle 54 entre 7 y 8.

El local partidario del PJ ubicado en calle 54 entre 7 y 8.

“Nuevamente llamamos a todo el arco político a repudiar estás acciones violentas y a exigir el respeto por nuestras instituciones. La sociedad entera se manifestó ayer por más paz, más respeto y en defensa de nuestra democracia. No más violencia ni discursos de odio” cerraron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión