Tendencias
PREOCUPANTE

Nuevo parte médico de "El Noba": ¿Cómo sigue su salud?

En las últimas horas se emitió un nuevo parte médico sobre el cantante "El Noba", quien sufrió un accidente el pasado martes. Crece la preocupación.

En las últimas horas se emitió un parte médico que informó acerca de la salud del cantante Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", quien protagonizó un accidente el pasado martes en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Según informo el Hospital El Cruce, de mencionado partido, el estado de salud del músico representante del RKT continúa en estado crítico y su situación es preocupante.

TE PUEDE INTERESAR

"Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", explicaron desde el nosocomio. Además, afirmaron que "su estado es crítico y reservado".

el noba.jpg
Según el parte médico emitido por el Hospital El Cruce, el estado de "El Noba" sigue siendo crítico. 

Según el parte médico emitido por el Hospital El Cruce, el estado de "El Noba" sigue siendo crítico.

El miércoles pasado su madre, Vanesa, se mostró esperanzada frente a los medios de comunicación cuando contó que el joven de 25 años había reaccionado frente a una caricia. "Pasó la noche bien, normal. Como hasta ahora. Paso a paso para ir progresando", manifestó la mujer en aquella oportunidad.

Asimismo, Vanesa arremetió contra aquellas personas que criticaron a su hijo por el accidente que vivenció. "Un medio hoy dijo que su pasión eran las pastillas y las motos, y no es así. Su pasión son las motos. Yo soy consciente y sabía todo sobre mi hijo, pero es una persona mayor que sabía lo que hacía", sentenció.

EL ACCIDENTE

El martes pasado, "El Noba" protagonizó un accidente de tránsito abordo de su motocicleta en la localidad de Sensabello, partido de Florencio Varela. El trapero embestió contra un auto Peugeout 308 en el cruce de las calles Luis Braile y Solis, cerca de las 18 horas.

El músico fue arrastrado por 50 metros y quedó inconsciente al lado del cordón. Tras el accidente, el conductor del auto se quedó en el lugar y llamó a las autoridades. Asimismo, el automovilista fue sometido a un control de alcoholemia que dio negativo.

Noba.png

La causa quedó en manos de la UFI N° 7, a cargo de Roxana Giménez, quien imputó al conductor por el delito de "lesiones culposas". Además, la fiscal se encuentra en búsqueda de testigos, sobre todo teniendo en cuenta que no ha conseguido imágenes de cámaras de seguridad que hayan registrado el siniestro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión