Tendencias
UN APLAUSO PARA EL ASADOR

Una parrilla argentina fue elegida como el mejor restaurante de Latinoamérica

La parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo fue elegida como el mejor restaurante de Latinoamérica por el sitio "The Worlds 50 Best"

L"Don Julio" parrilla, se llevó el primer puesto en el prestigioso concurso que organiza todos los años el sitio "The Worlds 50 best". Por primera vez un local argentino logra llevarse ese primer puesto como mejor restaurante de América Latina.

El año pasado la parrilla había logrado meterse en la consideración del concurso obteniendo el puesto número 34. Vale recordar que en 2019 el primer premio se lo llevó el restaurante "Mirazur" del argentino Mauro Colagreco.

TE PUEDE INTERESAR

"¡El Mejor Restaurante de América Latina, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna es Don Julio en Buenos Aires, Argentina! ¡Qué logro tan increíble para el propietario Pablo Rivero, el maestro de parrilla Pepe Sotelo y su destacado equipo, que han llevado esta parrilla argentina de lujo pero accesible a la cima de las alturas culinarias de América Latina! Nuestras mayores felicitaciones", escribieron desde la cuenta de Instagram de "The Worlds 50 best".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWhMz6ncTk%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO5PuM7CoylKXS858ArBDzAGQdok2jtDad6GajLaZBDImDutZCKU0hVszwuX5ZC0TmQkJ7MlmnkmTwbTtqOZCgWRfeqFFLIUZCAYBOhntkI5d5u9c7wftipDAhrDfwnkRkMfd38fwOvWxpu7gaZCLWfvktCZB1O9gZDZD

"Un edificio de finales del siglo XIX y emblema del barrio de Palermo es el escenario de esta inmersión en la cultura argentina. En Don Julio, la parrilla cobra protagonismo y todo combina a la perfección para que los comensales descubran la comida que representa al país en una sola experiencia", dice la reseña del restaurante que se llevó el mayor premio a nivel mundial.

don-julio-3.jpg
Don Julio elegido como el mejor restaurante de latinoamérica

Don Julio elegido como el mejor restaurante de latinoamérica

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión