La Plata
Parque San Martín

Olvidó casi 50 mil pesos en un banco del parque y lo recuperó

Agentes de la Guardia Urbana encontraron 47 mil pesos en una mochila y se lo regresaron a su dueño. El hombre se encontraba en la ciudad haciendo un trámite: "Todavía queda gente honesta".

Agentes de la Guardia Urbana de La Plata encontraron una mochila con 47 mil pesos y elementos personales de valor que fueron devueltos a su dueño, cuando el hombre que la olvidó regresó a buscarla.

El hombre oriundo de la ciudad de Saladillo se encontraba en La Plata realizando un trámite jubilatorio en el Banco Provincia. Mientras esperaba a su hija que vive frente al Parque San Martín, con su esposa se sentaron en uno de los bancos del parque.

TE PUEDE INTERESAR

En el momento de retirarse, olvida la mochila que había apoyado en el banco. Dentro del bolso tenía dinero en efectivo, una suma de 47 mil pesos, además llevaba una chequera, un pendrive y un teléfono celular.

A las pocas cuadras, al darse cuenta del olvido, regresa a buscarla y al no verla en el lugar en el que había estado junto a su esposa sentado, consulta al personal femenino de guardia del parque y son éstas las que al escuchar la descripción de los objetos perdidos le devuelven la mochila a su dueño.

mo 4.png

El hombre feliz quiso expresar su agradecimiento en un video

“Quiero agradecer a la gente de la Municipalidad que estaba acá, porque la honestidad que tienen es increíble, ya que en la mochila tengo dinero en efectivo, chequera. Cuando me di cuenta que me faltaba, regresé y por no ver mis pertenencias en el banco, lo único que me quedaba es que las chicas agentes las hayan visto", expresó el hombre mediante un video que quiso grabar para expresar su agradecimiento.

Con respecto al encuentro de la mochila una de las agentes aclaró: “la vimos que estaba en el banco”.

Se destaca que gracias al accionar rápido de los agentes del parque el dueño pudo recuperar el dinero y elementos personales.

“Hay gente honesta todavía y quiero agradecer a las chicas de la Municipalidad”, repitió el hombre agradecido, ya con su mochila en mano.

https://twitter.com/DiegoMayo89/status/1610764644569780241

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión