Política y Economía Municipios
SOBRE LLOVIDO, MOJADO

Tras el paro de UTA, se inundaron varias zonas de Pinamar

En una jornada complicada, la ciudad tuvo su primer día de paro de transporte y además, varias avenidas se inundaron por el temporal.

En Pinamar, el descontento de la gente se acrecentó luego de que la Unión de Trabajadores Automotor (UTA) decretara un paro del transporte y afectara a cientos de usuarios de la ciudad, así como a muchos turistas. Pero, para agregarle más problemas, la lluvia intensa de ayer y de hoy, llegó a inundar varias zonas.

El video que compartieron alguno de los turistas que pasan sus días en la localidad balnearia, muestra como la avenida Bunge se encuentra parcialmente cortada por la cantidad de agua que cayó entre la madrugada y la mañana de hoy.

TE PUEDE INTERESAR

Así, en un mismo día, los pinamarenses se vieron afectados por el corte del transporte y también por las complicaciones que produjo la lluvia.

Anegaciones en Pinamar y paro de UTA

El paro que mantiene UTA afecta principalmente a la empresa Costa Azul desde este jueves, luego de que los trabajadores reclamaran por aumentos y falta de pago. Aun así, vale aclarar que se mantuvo el servicio entre Pinamar y Villa Gesell.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión