

Los trabajadores de la Línea 88 resolvieron realizar una medida de fuerza luego de que un chofer que se encontraba en el colectivo fuera robado y recibiera un disparo de arma de fuego en una de sus manos.
Nuevamente a raíz de un robo y una agresión a un chofer se paraliza el servicio de una línea de transporte público. En ese caso de trata de un servicio que une la localidad bonaerense de Lobos con Once, en Capital Federal.
Por ese motivo, la Línea 88 se encuentra de paro luego de un colectivero fuera asaltado por un sujeto que además le propinó un disparo de arma de fuego en una de sus manos durante la madrugada de este martes.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho ocurrió a la altura de Virrey del Pino, cuando un joven, simulando ser un pasajero, subió al interno 37 e, inmediatamente, sacó un arma. Tras un breve forcejeo, alcanzó a gatillar y la bala atravesó la mano izquierda del colectivero, identificado como Arnaldo Maza, de 39 años, que fue trasladado a un hospital cercano. Mientras tanto, el agresor logró escapar sin ser detenido.
Tras lo sucedido, los trabajadores de la empresa lanzaron un paro, en principio, por lo que resta del día.
Dejanos tu opinión