Sociedad
Entrevista FM CIELO 103.5

Laura Fidalgo sobre la realidad social y la crisis: “Me irrita cuando se anuncia un nuevo paro”

La bailarina admitió que le genera angustia la situación del país aunque no le gusta adherirse a medidas de fuerza: “Sé que la única forma de salir adelante es trabajar y trabajar”. Además habló de su rol en las redes y los medios de comunicación.

La reconocida bailarina Laura Fidalgo se refirió al paro de transportes anunciado para el próximo 12 de julio: “Me irrita cuando se anuncia un paro así". “Entiendo que es por todo lo que estamos pasando y reclamando por trabajo y cosas básicas”, dijo, aunque remarcó que “me genera impotencia”.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, se resignó a que “nos unamos y tengamos que salir a pelear por lo mínimo, como el trabajo, salud y educación”. Sin embargo, reconoció que no le gusta adoptar medidas de fuerza: “No quiero hacer paro porque  trabajo desde los 15 años y sé que la única forma de salir adelante es trabajar y trabajar. No me gusta adherirme al paro. Aunque entiendo que si no paras no te haces escuchar”.

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, Fidalgo se refirió al rol que hoy ocupan las redes sociales y cómo pueden vincularse con oportunidades laborales: “Soy de otra época, el tema de redes me agota la cabeza, que todo el tiempo tengas que enterarte por las redes y que si no estás no existís”. En ese punto, admitió que le “genera angustia que tomen gente por seguidores y no vean esa trayectoria y el paso a paso de lograr un objetivo”.

Escuchá Parece Joda de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión