Política y Economía
“Argumentos para parar sobran”

La chicana de Moyano a la cúpula de la CGT sobre el paro: “A lo mejor el Gobierno les prometió algo y no cumplió”

Sin embargo, el líder de Camioneros dijo que analizarán en todo el frente sindical si adhieren o no a la convocatoria porque “nosotros estamos preparados para cualquier momento, no ponemos excusas sin razón”.

El gremialista Hugo Moyano se refirió al paro general convocado para el próximo 29 de mayo por el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo que así lo decidió tras la reunión de esta tarde en su sede de la calle Azopardo.

El líder de Camioneros no dejó pasar la oportunidad para recordarle a la CGT que no acompañaron el paro del Frente sindical que integra. “Vamos a ver cuáles son los argumentos que pone la CGT para adherirnos al paro si es necesario y si estamos todos de acuerdo”, dijo en declaraciones televisivas a la salida de la reunión del PJ a la que asistió, de manera sorpresiva, Cristina Fernández de Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

“A veces se demoran para tomar decisiones”, dijo Moyano y continuó con su tono irónico: “A lo mejor el Gobierno les prometió algo y no cumplió”. Sin embargo, dijo: “Un paro no cae muy bien porque se hacen por razones de necesidad y razones de fuerza, pero tomándolo desde la CGT que estaban tan tranquilos, y no cedieron al paro nuestro, a veces sorprende”.

De cualquier manera, “lo vamos a analizar en el conjunto de las organizaciones y la nuestra, y decidiremos. Argumentos para parar sobran, ahora hay que ver por qué lo decidieron un poco tardíamente. Nosotros estamos preparados para cualquier momento, no ponemos excusas sin razón. Queremos organizarnos un poco para que no sea un paro y después se olviden de todo y pase el tiempo y siga avanzando el Gobierno.”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión