Política y Economía
POR AHORA SIN ACUERDO

El presidente de Aerolíneas Argentinas catalogó de “paro K” a la medida de los pilotos

Luis Malvido calentó aún más el escenario, mientras el sindicato de pilotos continúa ratificando la medida de fuerza para este fin de semana. A su vez, le apuntó a Alberto Fernández: “Habla para la tribuna, si él quisiera no habría paro”.

Duras declaraciones del presidente de Aerolíneas Argentina, Luis Malvido, quien en pleno conflicto con los pilotos catalogó de “paro K” a la medida de fuerza que todavía no tiene solución.

Además, rechazó las declaraciones de Alberto Fernández: “Habla para la tribuna, si él quisiera no habría paro”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Además, Malvido consideró que la medida es “irracional” y aseguró que este viernes intentará entablar una nueva negociación con los trabajadores, que ya declararon un paro de 48 horas.

Por su parte, Juan Pablo Mazzieri, el secretaria de Prensa de APLA, aseguró que “están dispuestos” a conversar con las autoridades, pero que por ahora ratifican la huelga. Además, también opinó sobre las sugerencias del candidato a presidente por el Frente de Todos.

“Vemos con buenos ojos su pedido, entendemos en la instancia que está, pero nosotros tenemos el mandato de nuestros compañeros porque no hemos podido cerrar paritarias y ahora nos han ofrecido cero pesos”, sostuvo.

En caso que no haya arreglo, la medida de fuerza comenzará a partir de las 0 hs del sábado y las 23:59 del domingo, impidiendo los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral desde el Aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión