Tendencias Sociedad
LA TERNURA DE LOS "PATITOS EN FILA"

Policías de París detienen el tránsito por una pata y sus patitos

Se hizo viral un video que muestra a la policía de París frenando a los vehículos para dejar pasar a una mamá pato y sus patitos por el medio de la calle

En una muestra de humanidad, los agentes de policía en una calle de París detuvieron el tráfico que se aproximaba, y ayudaron a una mamá pata y a sus patitos a cruzar la calzada de manera segura.

El video permite ver una calle concurrida en París donde se observa bastante tránsito en la imagen. La situación que se presenta marca algunas particularidades que quizás no puedan ser exportables a todas las ciudades del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Según algunos argentinos habitantes de París que comentaron el posteo en redes sociales, el video fue grabado en Rue de Canard de "la ciudad luz", una zona muy concurrida por ciudadanos locales y turistas.

bxEWd36PsdaU3Xa_.mp4

La pata y sus patitos ayudados por la policía de París para cruzar la calle por la senda peatonal. El video se volvió viral

Un momento de ternura en París”, dice al pie de la foto que acompaña al viralizado video. En ella se puede ver a dos policías uniformados mientras detienen el tránsito que se aproxima a la senda peatonal para que una familia de patos integrada por una mamá pata y sus patitos puedan cruzar la calle con seguridad. El video termina cuando los patos alcanzan a llegar al otro lado de la calle.

Un periodista argentino que vive en Francia comentó la situación con una humorada muy de "acá", cuando rebautizó a la famosa "cebra" para cruzar la calle como "Senda Patonal" por la actitud de la fuerza de seguridad salvaguardando la integridad de la simpática familia de aves.

A pesar de que se publicó el 17 de junio, el adorable video se volvió viral y recibió más de diez mil "Me gusta" .

También recibió varios comentarios que reflejaban esa ternura provocada en los usuarios de redes: “Oh, Dios mío”, dice uno. “Canción perfecta”, dice otro.

Muchos otros quisieron sumarse a la sección de comentarios para inundarla con emojis de manos y corazones aplaudiendo.

La policía parisina demostró con esta humana actitud tener en esta situación al menos "todos los patitos en fila".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión