Judiciales y Policiales La Plata
Violencia de género

La Plata: un joven golpeó a su pareja y al bebé de dos meses que tenía en brazos

Un joven fue detenido por atacar a su pareja y al hijito. Además, amenazó de muerte al suegro. En Villa Elvira cayó un operario telefónico por el abuso a una menor

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber atacado a su pareja, golpear al bebé que tenía en brazos y amenazar con un cuchillo de muerte al padrastro de la víctima, en La Plata, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona de las calles 16 y 524, en el barrio platense de Tolosa de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros de la fuerza informaron que tras un llamado al servicio de emergencias 911 que alertaban por un conflicto familiar, personal policial arribó al domicilio y advirtió la presencia de un joven armado con un cuchillo, quien amenazaba de muerte a un hombre de 42 años, padrastro de su pareja.

bbb.jpg

Los voceros indicaron que se dispuso la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la a la comisaría Undécima de La Plata, en tanto la joven traslado al bebé de dos meses al Hospital de Niños, donde se comprobó que las lesiones eran de carácter leve.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial platense, que caratuló el hecho como "daños, amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género".

En otro caso, un operario de una empresa de telefonía fue detenido en La Plata tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años cuando ingresó a una vivienda para realizar una reparación de una línea telefónica.

ccc.jpg

El hecho sucedió el sábado en la zona de 119 y 89 del barrio platense de Villa Elvira.

En ese marco, el hombre de 46 años se quedó en un momento a solas con la menor y la manoseó.

Fuentes policiales indicaron que la niña le relató a su madre lo sucedido y, de inmediato, se produjo un momento de extrema tensión ya que vecinos de la víctima, advertidos por la situación, intentaron linchar al agresor.

Según se informó, agentes policiales acudieron a la denuncia y trasladaron al sospechoso a la Comisaría Decimosexta de La Plata, donde se inició una causa por el delito de abuso sexual con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (15) del Departamento Judicial La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión