Judiciales y Policiales La Plata
Intentó apuñalar al padrastro

La Plata: cayó por golpear a su pareja, a su hermana y a su madre

Un joven de 21 años fue detenido tras protagonizar un hecho de violencia de género en Los Hornos. Le pegó a la pareja y a dos familiares

Un joven de 21 años que golpeó a su pareja, a su madre y a su hermana, y luego amenazó con un arma blanca a su padrastro, fue detenido en las últimas horas en La Plata, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El violento fue arrestado en Los Hornos por personal del Comando de Patrullas, con la colaboración de efectivos de la comisaría Tercera, en un domicilio de la zona de 152 y 54.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a lo señalado, las autoridades recibieron una alerta sobre un conflicto familiar en el mencionado domicilio. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la madre del acusado, una mujer de 40 años, quien aseguró que momentos antes su hijo había agredido físicamente a su novia, una joven de 21 años, a su hermana y luego amenazó a su padrastro con un cuchillo.

A su vez, la mujer manifestó que cuando intentó detenerlo, el agresor quiso apuñalarla en dos oportunidades y que la golpeó con un palo.

Ante los hechos descriptos, los uniformados procedieron a la inmediata aprehensión del violento. Luego, lo trasladaron a la dependencia policial y lo pusieron a disposición de la justicia bajo la carátula amenazas y lesiones agravadas en el marco de violencia familiar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión