Judiciales y Policiales Municipios
Cuatro encapuchados

Inseguridad en un barrio privado de Luján: asaltaron a una pareja

Los delincuentes cortaron un alambrado e irrumpieron en una finca. Despertaron a una pareja, la encerraron y robaron dinero, joyas y celulares

Una pareja fue asaltada en las últimas horas por varios delincuentes encapuchados y armados que ingresaron a su casa de un barrio cerrado del partido bonaerense de Luján, luego de cortar el alambre perimetral del fondo del predio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca las 22.30, en el barrio Arroyo Dulce, ubicado sobre la ruta 47, a la altura del kilómetro 1,5, cuando la pareja descansaba y fue sorprendida por al menos cuatro encapuchados armados que entraron por un ventanal y, tras amenazarla, le robaron dinero y algunas joyas.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes también se apoderaron de teléfonos celulares y artículos de informática, que cargaron en un bolso hallado en el lugar.

Para cubrir la fuga, los ladrones dejaron encerrada a la pareja en una habitación ilesos, añadieron las fuentes.

Los delincuentes escaparon del barrio por el mismo cerco perimetral que habían cortado y sin ser visualizados por las cámaras de seguridad del predio.

La investigación se encuentra a cargo de personal de la comisaría Primera de Luján y la DDI de Mercedes, con la intervención judicial de la fiscalía en turno del mismo distrito.

La empresa de seguridad privada y la policía realizaron durante la noche una recorrida de seguridad sin encontrar rastros de los asaltantes más que el corte del alambrado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión