Judiciales y Policiales La Plata
En La Plata

Discutió con su pareja y apuñaló a un hombre que quiso interceder

Un joven discutió con su pareja y apuñaló a un hombre de 41 años que quiso interceder. Cayó en un allanamiento en Hernández

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de apuñalar a un hombre de 32 que intentó interceder en una discusión de pareja, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

De acuerdo a lo informado, los efectivos policiales recibieron una alerta radial sobre un hombre herido de arma blanca que había ingresado al Hospital San Roque de Gonnet.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías se presentaron en el nosocomio y se entrevistaron con la víctima, quien aseguró que minutos antes un joven lo había apuñalado porque intentó interceder en una discusión de pareja en las calles 132 entre 506 y 507.

Tras una breve investigación, los oficiales identificaron al presunto agresor y montaron el operativo que permitió su aprehensión en 511 y 21 luego de un allanamiento.

En el procedimiento participaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría José Hernández y personal de la Policía Local.

El detenido quedó a disposición de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, de la fiscal Virginia Bravo, imputado por el delito de lesiones.

En tanto, también en las últimas horas, un hombre de 41 años fue aprehendido cuando caminaba en inmediaciones del Hospital San Martín de La Plata con un cuchillo tipo navaja automático que llevaba oculto entre sus ropas, informaron fuentes policiales.

La detención, llevada a cabo en la calle 1 y 70, frente al Hospital San Martín, fue realizada por efectivos de la comisaría Novena y del Comando Patrullas que observaron el paso sospechoso del imputado.

Al requisarlo, los uniformados encontraron el arma blanca en el hombre que reside cerca de 1 y 38.

“Estamos intentando de determinar qué intenciones tenía”, dijo uno de los investigadores, quien contó que el hombre armado fue derivado a la comisaría y se encuentra a disposición de la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión