Tendencias
EN LAS REDES

¿Qué mirar? Paramount+, la nueva opción del streaming

La cinematográfica Paramount+ se mueve al mundo del stream y compite con Netflix, Amazon y Disney+.

Desembarcó en Argentina la nueva aplicación de películas y series por stream Paramount+ . A partir de marzo esta opción está disponible, en Argentina y otra otra veintena de países del continente americano y se expandirá semanas más tarde por el resto del mundo.

La cinematográfica decidió competir en el mundo del streaming y ofrecer un considerable catálogo de series, películas, documentales y videos unplugged. Allí suma clásicos de Nickelodeon, Comedy Central, MTV, y Smithsonian Channel.

TE PUEDE INTERESAR

Paramount.jpg

La apuesta de Paramount +se centra en incluir títulos muy buscados como Twin Peaks, Misión Imposible, The handmaid's tale, junto con una gran cartelera que incluye películas y series bien pochocleras como Misión Imposible. La plataforma apuesta por los clásicos, así los shows de Nickelodeon "Rugrats" y "Oye Aronld", de los años 90's, aparecen en su cartelera. Todo esto a un precio considerablemente más bajo que sus competidores Nétflix, Ámazon y Disney+, el servicio se puede probar de manera gratuita por una semana y tiene un costo mensual de $299, lo que le permitirá sacar una taja del ya conformado mercado.

Pero quizás lo más destacable de Paramount+ es que ofrecerá los estrenos de cine de la compañía con un lapso de entre 30 y 45 días después de estrenado en sala. La plataforma ya está disponible online en este link y permite realizar un periodo de prueba de una semana antes de comenzar a abonar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión