Tendencias
A PARTIR DE OCTUBRE

Paramount+ estrenará series de Susana Giménez, Pampita y Marley

Paramount+, la plataforma que compite con Netflix, estrenará contenidos que apuntan al público local y contará con varias celebridades. ¡Enterate más!

Paramount+ es una de las últimas plataformas que apareció en el mercado del streaming y, aparentemente, busca sumar contenidos nuevos con impacto en el público latinoamericano. A partir de octubre estrenarán series y realities en los que habrá figuras nacionales, entre ellas Susana Giménez, Marley y Pampita Ardohain.

f608x342-16532_46255_0.jpeg
Pampita, Susana y Marley tendrán sus propias series en Paramount+

Pampita, Susana y Marley tendrán sus propias series en Paramount+

Con los nuevos títulos, la compañía buscará competir de forma directa con Netflix y Amazon Prime Video. Además de los argentinos, los contenidos fueron creados en colaboración con productoras e intérpretes de países como México y Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

En el caso de Susana, anunciaron desde la plataforma que la diva de los teléfonos tendrá su propia serie/reality en la que visitará a distintas amistades internacionales en sus propias casas para charlar y llevar a cabo una entrevista. El contenido llevará el nombre de "Susana, invitada de honor".

paramount-plusjpg.jpg
La plataforma llega con propuestas muy prometedoras para el público local

La plataforma llega con propuestas muy prometedoras para el público local

En el caso de Pampita, su serie será estilo documental. "Siendo Pampita" mostrará a lo largo de diez episodios la vida personal y profesional de la exmodelo y empresaria Carolina Ardohain

Por su parte, "Marley & Mirko" seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo, mientras el conductor reflexiona sobre su experiencia como padre soltero.

Además, se sumará a estas series un contenido protagonizado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes conforman el jurado del popular reality "MasterChef Celebrity". En este caso estarán del otro lado del estudio en "Manos arriba chef", donde competirán sin poder cocinar y haciendo equipo con otros participantes que deberán preparar los platos de acuerdo a las indicaciones que les vayan dando los chefs.

También se supo que Paramount+ estrenará el thriller "Los enviados", la primera serie realizada en conjunto por el cineasta y guionista ganador de un Oscar Juan José Campanella y su productora, 100 Bares. Sumará también otro contenido local, "El primero de nosotros", una comedia dramática protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

https://twitter.com/ParamountPlusLA/status/1397986127949307910
60afea908b171_1004x565 (1).jpg

"El primero de nosotros", una de las series que se suma a Paramount+

La plataforma anunció además la llegada de "Dr. Ballí", desde México, una docuserie que narra la vida de Alfredo Ballí, el médico de Monterrey condenado por el asesinato de su amante y que inspiró la creación del temible villano Hannibal Lecter; y "La gran ola", basada en una historia real sobre el surfista Carlos "Coco" Nogales y protagonizada por Diego Boneta.

Boneta, quien encarna a Luis Miguel en la exitosa tira biográfica de Netflix sobre el cantante, tendrá además un rol en "At Midnight", una comedia romántica coproducida con Estados Unidos en la que los caminos de dos jóvenes que tomaron la decisión de no enamorarse se unen como por obra del destino.

Todos estos contenidos, y más, a partir de octubre podrán verse y disfrutarse en la plataforma Paramount+. La suscripción tiene un costo actual de 299 pesos y se puede acceder a través de ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación, disponible para iOS y Android.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión