Deportes Infocielo
Jugó 10 años en Europa

Conocé a Víctor Hugo Mareco, el futbolista que subastó su colección de remeras de estrellas para ayudar a los que más necesitan

Tiene 36 años y buena parte de su carrera la hizo en Europa. No jugó en Argentina aunque fue sondeado por los grandes en varios mercados de pases. Ante el avance de la pandemia decidió subastar su colección personal de camisetas de estrellas por fines benéficos.

El ex defensor paraguayo de 36 años, Víctor Hugo Mareco, quizás no sea conocido por el gran público argentino, ya que los primeros 10 años de su carrera los hizo en Italia luego de sorprender con sus dotes como central en la Sub 17 y la Sub 20 de su Selección.

Aunque fue codiciado por los grandes de la Argentina pegó la vuelta su país en 2012 para cumplir el sueño de ser campeón con Cerro Porteño y luego retirarse, cerca de los suyos, en Independiente. Sin embargo hoy su nombre recorre el mundo ya que ha decidido tener un gesto superador.

TE PUEDE INTERESAR

 

Mareco decidió subastar su colección completa de camisetas que fue acumulando durante su década europea y la lista es el sueño de cualquier futbolero. Las remeras de  de figuras como Seedorf, Rivaldo, Simeone, Verón, Totti , Baggio, Eto´o, Adriano y Cavani entre tantos están, o más bien estaban, en las vitrinas del “Samurai”.

Hago este video para poner a conocimiento que estoy subastando camisetas de mi colección que he juntado a lo largo de mi carrera en Italia. Es por una buena causa, para ayudar a las personas de los asentamientos”, dijo Mareco a través de un video en redes sociales donde se ofreció un número para hacer las ofertas.

 

 

Todo lo que se recaude a nivel efectivo vamos a tratar de repartir a la mayoría de la gente. Hay mucha gente en los bañados y en los asentamientos de Luque. Cuanto más recaudemos, a más gente vamos a ayudar. No me quiero olvidar también de los animalitos que tenemos, ellos también tienen que tener para comer, es lo único que piden”, indicó en la 970AM de Paraguay.

 

Las camisetas de “Dinho” y Cavani fueron las primeras que se fueron pero hoy los medios de Paraguay ya contaron que las subastas finalizaron y en las próximas horas mostrará cómo y dónde se distribuyó lo colectado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión