Tendencias
BOMBA

Papo se bajó de la final Nacional de Red Bull

El rapero Marplatense anunció a través de sus redes que se baja de la competencia de rap que organiza Red Bull y que esta prevista para el 21 de Noviembre en nuestro país.

Alejandro Andrés Lococo, conocido en el mundo del freestyle como Papo anunció en su canal de Twitch que tomó la decisión de bajarse de uno de los eventos más grandes en el ámbito del freestyle.

Este martes en horas del mediodía el rapero había anunciado en sus redes que haría un anuncio muy importante a las 15 horas en su canal de Twitch y finalmente llegado ese horario la noticia descolocó al mundo de las batallas de rap.

TE PUEDE INTERESAR

Algunas horas antes de este anuncio de Papo, MKS, otro de los participantes, también tomó la decisión de bajarse de la competencia. Aún no se saben los pormenores de la decisión del rapero marplatense, aunque deslizó en su canal que quiere enfocarse en el nacimiento de su hijo.

MKS, por su parte decidió alejarse de las batallas, aunque en ambos casos no se descarta alguna desavenencia con la organización del evento, algo que ha ocurrido en otras oportunidades.

La noticia cayó como un balde de agua fría para todos aquellos que estaban esperando disfrutar de una Red Bull colmada de históricos del mundo del rap como Tata, Acru y el propio Papo, pero estas últimas noticias le quitan algo de expectativa a uno de los eventos más grandes del año, en cuanto a batallas se refiere.

https://twitter.com/InfoFreestyle2/status/1323692348023463936

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión