Judiciales y Policiales La Plata
La Plata

Despiertan y asaltan al dueño de una papelera y su esposa

Tres delincuentes actuaron de madrugada en Villa Elisa. Despertaron a una pareja y se alzaron con 160.000 pesos, joyas y aparatos electrónicos

El dueño de una papelera y su esposa quedaron a merced de tres ladrones en su casa de la localidad de Villa Elisa en La Plata a la madrugada y perdieron 160.000 pesos, joyas y aparatos electrónicos, informaron fuentes policiales.

El robo sucedió en una vivienda situada en 4 y 423 cuando un hombre de 59 años y su esposa de 56 dormían en la habitación.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones rompieron una ventana e ingresaron al domicilio para llegar al dormitorio y despertar a la pareja. De inmediato obligaron al hombre a buscar los ahorros y objetos de valor y ponerlo a disposición de ellos.

Los delincuentes se alzaron con 160.000 pesos, las alianzas de oro, dos televisores, un horno eléctrico, un equipo de sonido, dos celulares y una camioneta utilitaria.

Antes de irse los asaltantes indicaron que la camioneta, una Fiat Fiorino, iba a ser abandonada en las inmediaciones.

Los ladrones escaparon y los damnificados pidieron ayuda. En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimosegunda.

Los policías hallaron la camioneta en 19 y 409, sin faltantes ni daños. El caso quedó en manos de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield en un hecho caratulado robo calificado.

De los delincuentes se pudo saber que eran jóvenes no mayor a los 25 años, que se mostraron tranquilos y que no usaron armas ni violencia física para cometer el atraco.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión