Sociedad Tendencias
CONTENIDO SENSIBLE

La caída de una pantalla gigante aplastó a un bailarín en Hong Kong

Uno bailarín del grupo "Mirror" recibió todo el peso de la pantalla gigante que se descolgó del escenario. Video del tremendo accidente recorre el mundo

Una investigación fue ordenada por las autoridades de Hong Kong tras el accidente cuyas imágenes se viralizaron, del momento cuando una pantalla gigante en el ámbito del "Hong Kong Coliseum", cayese pesadamente sobre el escenario aplastando de lleno a un bailarín.

Las consecuencias del impacto fue de dos de los miembros heridos, uno de ellos de gravedad. Ambos estaban actuando en la realización de un concierto del grupo "neighborhood Mirror" como puede observarse en el video que ya dio la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR

El actual Jefe Ejecutivo de Hong Kong, John Lee Ka-chiu pidió una investigación para determinar inmediatamente las causas del hecho, que ocurrió en la noche del jueves.

En el video se puede ver como una de las grandes pantallas se desprende, al inicio en modo parcial, pero de inmediato se precipita pesadamente y aplasta a uno de los bailarines en el escenario, en el que en ese momento había doce personas del staff de danza.

YouCut_20220729_115145074.mp4

Momento en que la pantalla gigante cae sobre el bailarín del grupo Mirror en Hong Kong. El video ya recorre el mundo

Quien llevó la peor parte es uno de los bailarines que permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth.

De acuerdo al parte médico tiene daños en el cuello, mientras el otro, que sufrió heridas en la cabeza, se encuentra estable, informó un portavoz del centro sanitario.

Por lo que publicaron periódicos de Hong Kong, además recibieron asistencia otras tres mujeres del público al padecer crisis nerviosas motivadas por el incidente que veían en el momento en que se produjo.

IMÁGENES ESCALOFRIANTES

Como era de esperar el concierto no continuó luego del accidente. Por su parte el mánager del grupo se disculpó ante la audiencia, a quienes les pidió que abandonaran el recinto de forma ordenada.

El del jueves era el cuarto concierto que el espectáculo de Mirror brindaba en el Coliseum de Hong Kong. La idea original era ofrecer doce actuaciones, aunque las restantes ya fueron canceladas por las autoridades hasta que se lleve a cabo una inspección de las instalaciones y la seguridad quede garantizada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión