Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

Falsos policías desvalijaron una casa al simular un allanamiento

Sucedió en Florencio Varela. Actuaron tres uniformados. Se llevaron un vehículo, dinero, celulares, una Tablet y documentación. En el centro de Berazategui otros tres delincuentes robaron en una pañalera

Falsos policías cometieron un violento robo esta madrugada en Florencio Varela cuando simularon un allanamiento para reducir al dueño de una casa y despojarlo de un vehículo, dinero, celulares, una Tablet y documentación, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El hecho sucedió en las últimas horas en la calle 1523 entre 1323 y 1328 cuando un hombre de 50 años, de nacionalidad peruana, observó que tres hombres, dos con uniformes similares a los de la Policía y uno con ropas de la Prefectura, rompieron el portón de la finca y se metieron en la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR

En cuestión de segundos el hombre quedó a merced de los intrusos, los que con armas largas y cortas, aclararon que se trataba de un asalto y para amedrentar al damnificado le dieron un culatazo en la cabeza.

La víctima sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y quedó en shock. Los ladrones se apoderaron del botín y escaparon en un Ranault Kwid bordó, con el que habían llegado, y un Renault Sandero gris del damnificado.

En el caso tomó intervención la UFI N° 2 descentralizada y la comisaría Quinta de Florencio Varela.

En tanto, en Berazategui, tres delincuentes armados cometieron un asalto en una pañalera, en la que dejaron encerradas a dos empleadas en el baño, informaron fuentes policiales.

El atraco se produjo en un local ubicado en calle 7 al 161 cuando dos empleadas de 20 y 29 años fueron amenazadas por los ladrones.

Cuando lograron salir de los baños, las víctimas advirtieron que los delincuentes se habían llevado la plata de la caja registradora, las billeteras y los celulares, además de mercaderías.

En el caso tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Berazategui. Los efectivos buscaron a los asaltantes en la zona pero no los hallaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión