Política y Economía
POLÍTICA Y FARÁNDULA

¿Qué hacía Pampita en el Senado bonaerense?

El marido de Pampita fue reconocido por el bloque de Juntos por su trabajo en una ONG. Senadores bonaerenses no se perdieron la foto.

Es muy común que el ámbito de la política y el espectáculo se unan en la Argentina, pero no es lo más usual en la provincia de Buenos Aires, por eso, sorprendió la presencia de la modelo y conductora Pampita en el Senado bonaerense en la mañana del jueves.

Carolina “Pampita” Ardohain pasó por la Cámara alta en la ciudad de La Plata acompañando a su marido, Roberto García Moritán, candidato a legislador porteño por Juntos y titular de la ONG ASOCIAR, que fue reconocida en el Senado.

TE PUEDE INTERESAR

“Reconocimos en el Senado a la ONG Asociar por su enorme trabajo social que realiza en los barrios de la Provincia con el deporte como herramienta fundamental de inclusión y valores”, destacó el senador del PRO, Owen Fernández.

En el evento participaron los senadores Alejandro Cellillo, Carolina Tironi y el titular del bloque de Juntos en el Senado, Roberto Costa, quien no se perdió la foto con la reconocida modelo.

“El compromiso constante de cada uno de los miembros por ayudar a niños, niñas, jóvenes y familias es motor de cambio”, destacó por su parte la senadora de la Coalición Cívica Carolina Tironi.

EL MARIDO DE PAMPITA EN EL SENADO 2.jpg

Quién es el marido de Pampita

Roberto García Moritán, apodado “Rober”, es un economista y emprendedor, actual candidato a legislador porteño en el espacio que lidera Ricardo López Murphy, aunque se hizo más conocido a partir de su relación con la modelo y actriz.

García Moritán nació en Nueva York cuando el padre trabajaba en la embajada argentina de los Estados Unidos, a los pocos años la familia se mudó a Washington, para regresar al país cuando tenía 5 años. A los 7 ya vivía en Ginebra, Suiza, y a sus 12 volvió a Argentina.

Tras desempeñarse en el ámbito privado de las finanzas, llegó a la política de la mano del actual candidato a diputado provincial de Juntos en la Ocatava sección electoral, Fabián Perechodnik, de quien García Moritán fue asesor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión