Tendencias
TELEVISIÓN

Pampita volvió a su programa y regresa a Showmatch

Carolina Pampita Ardohaín volvió a su programa "Pampita Online" a menos de dos semanas dar a luz y hoy también vuelve al programa de Marcelo Tinelli.

La jurado de "ShowMatch: La Academia" regresó a la conducción de "Pampita Online" después de dar a luz a su hija, junto a Roberto García Moritán.

Luego de dar a luz a Ana en el Sanatorio Otamendi, la conductora ya había expresado su deseo de volver rápidamente a sus trabajos, tanto en la conducción como también como jurado de Showmatch "La Academia".

TE PUEDE INTERESAR

A tan solo once días, Carolina Pampita Ardohaín se mostró por primera vez en la pantalla de su programa, pero aún no salió en el aire ya que el programa es grabado.

Pampita 4.png
El look de Pampita para su vuelta a la televisión

El look de Pampita para su vuelta a la televisión

Al terminar la grabación del programa, Pampita salió del estudio con una gran cantidad de regalos que recibió por su reciente maternidad y fue acompañada por varios fanáticos que la esperaron a la salida del estudio para felicitarla.

Vuelve a Showmatch

Luego del regreso a su programa, Pampita también regresaría a Showmatch y mostraría por primera vez en la televisión a su pequeña hija. Carolina regresará a formar parte del jurado junto a Jimena Barón, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Guillermina Valdés, quien la estaba reemplazando durante su licencia.

Su marido Roberto García Moritán ya había adelantado el regreso de Pampita a la pantalla de canal 13, "¿Te das cuenta cómo es? Desde el día que la conocí, ella no ha parado nunca. Es así. Por eso tiene todas las marcas que tiene, con todos los productos".

En relación a la dinámica que utilizarán para mostrar a su hija García Moritán señaló, "Ella se la va a llevar a Ana. Va a ser un poco parte de show, imagino yo. Tinelli estaba chocho con la idea de que vuelva el lunes. Creo que incluso la va a pasar a buscar él y van a ir conversando. Algo así escuché, y eso lo van a transmitir. Marcelo es muy rápido para estas cosas".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión