Espectáculos
TELEVISIÓN

Pampita respondió las críticas por llevar a su hija a Showmatch

Carolina Pampita Ardohain contestó las críticas que recibió luego de asistir a Showmatch y llevar a su pequeña hija.

Carolina Pampita Ardohain volvió a la televisión a menos de dos semanas de dar a luz y llevó a su hija a Showmatch. En las redes fue muy cuestionada y hoy salió a responder a las críticas.

La jurado de Showmatch "La Academia" volvió a su programa "Pampita Online" por la tarde y a la noche asistió al programa de Marcelo Tinelli junto a su pequeña hija.

TE PUEDE INTERESAR

tinelli.png
Marcelo tinelli con la hija de Pampita en Showmatch

Marcelo tinelli con la hija de Pampita en Showmatch

Frente a los cuestionamientos que recibió en las redes sociales Pampita habló con Ángel de Brito y explicó porque llevó a su pequeña hija al programa, "La llevo porque tengo el viaje hasta Torcuato, que es de una hora, luego una hora de maquillaje y una hora de programa. Son cuatro horas. Y no la quiero dejar en casa cuatro horas porque quiero estar a disposición con la lactancia. Así que yo, mientras me maquillan, le doy la teta hasta último momento. Rober se queda con ella esas dos horas. Y después a la vuelta a casa la tengo conmigo de vuelta. Es mucho cuatro horas y media sola, es muy chiquitita", señaló.

Además se refirió a los protocolos que tomaron en la productora para cuidarla tanto a ella como a su hija, "El camarín está súper cuidado, no entra nadie por protocolo. Todos estamos hisopados todos los días. Ana tiene su cuna., su cambiador, su cochecito, tiene todo como si fuera una habitación de bebé".

Finalmente se refirió a las críticas que recibió por volver tan pronto a sus trabajos y no disfrutar la maternidad, "Está bueno que cada una disfrute su maternidad a su manera. No hay modelos a seguir. Está muy bien la que está muy cansada, la que mal anímicamente, la que se ve mal físicamente porque el cuerpo tarda mucho en volver a ser lo que era y no es el momento de fijarse en eso tampoco. Yo no quiero ser un modelo de nada y tampoco quiero que nadie piense que estoy promoviendo esto de volver rápido al trabajo, porque todas se merecen su tiempo con su bebé en su casa y hacer el apego como les parece".

Pampita volvió al jurado y enfrenta las críticas, en un mano a mano en LAM - Nota completa

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión