Espectáculos
ESTE JUEVES

Pampita fue mamá: nació Ana, su hija con García Moritán

Ana nació esta mañana en el sanatorio Otamendi por parto natural. Es la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Pasadas solo algunas horas de su participación en ShowMatch, Carolina Pampita Ardohain dio a luz esta mañana en el sanatorio Otamendi a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. La beba nació a las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kilos.

Según relataron en Nosotros a la mañana, cuando los médicos hicieron anoche los últimos controles, notaron que la pequeña no estaba lista para nacer y le sugirieron a la modelo que saliera a caminar.

TE PUEDE INTERESAR

“Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?”, escribió García Moritán a última hora del miércoles en su cuenta de Instagram junto a videos y fotos de su esposa siguiendo el consejo de los médicos.

pampita mamá roberto garcía moritán beba ana.jpg
Pampita salió a caminar con su marido antes de dar a luz a Ana (Foto: captura @robergmoritan)

Pampita salió a caminar con su marido antes de dar a luz a Ana (Foto: captura @robergmoritan)

Ana es la quinta hija de Pampita (luego de Blanca -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio), y la tercera de Roberto García Moritán (después de Delfina y Santino). Su nombre coincide con el de su mamá: aunque es conocida bajo su apodo "Pampita", la modelo se llama Ana Carolina.

“Felicitaciones @pampitaoficial y @Robergmoritan por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter, y adelantó que Guillermina Valdés estará esta noche en reemplazo de la flamante mamá en La Academia. "Bienvenida de vuelta al programa, amor", tuiteó el conductor.

"Felicidades @pampitaoficial y @Robergmoritan por la llegada de Ana merecida felicidad! Les deseo lo mejor", sumó Jimena Barón, su compañera en el popular certamen de canto y baile.

"Me encanta que la beba de Pampita se llame Ana. Mi voto de hoy es para ella, su marido, y el regreso de los nombres lógicos", publicó la actriz Mercedes Funes.

En la red social del pajarito, las palabras "Pampita" y "nació" son tendencia nacional. Con el paso de las horas, se multiplican los memes y mensajes alusivos al evento.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión