Tendencias
SE AGRANDA LA FAMILIA

Pampita, embarazada de una nena: "Nos tiene locos de amor"

Pampita confirmó que tendrá una hija con su esposo, Roberto García Moritán. El anuncio de la modelo en su cuenta de Instagram.

Después de varias semanas de especulaciones en las redes sociales y los medios de comunicación, Pampita confirmó finalmente este domingo por la tarde que tendrá una hija junto a su esposo, Roberto García Moritán. La modelo hizo el anuncio a través de un vivo de Instagram durante su fiesta de cumpleaños en México y conmovió a todos sus seguidores, que llenaron de corazones y mensajes de amor a la pareja.

"Quiero decir que esta familia gigante va a ser más gigante todavía...", adelantó la conductora durante la celebración. Acto seguido, comenzó una cuenta regresiva y pinchó una piñata con la inscripción "boy or girl" (nene o nena en inglés) para dar a conocer el sexo del bebé. Una vez que el globo estalló, comenzó a caer purpurina rosa sobre los presentes. "¡Es una nena!", gritaron.

TE PUEDE INTERESAR

La escena fue compartida por la cumpleañera y el empresario a través de las redes sociales. "Amor mío... ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! ¡Ella ya nos tiene locos de amor!", escribió Pampita, arrobando a su marido, y acompañó el texto con emojis de corazones. Además, ambos agradecieron al complejo Grand Palladium Riviera Maya, donde tuvo lugar la fiesta.

pampita2.jpg
Pampita festejó su cumpleaños en la Riviera Maya

Pampita festejó su cumpleaños en la Riviera Maya

Antes, García Moritán le había dedicado un romántico mensaje a su esposa: "Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!".

La pareja se conoció por una amiga en común en agosto de 2019. A pocos meses de iniciado el noviazgo, el empresario le pidió casamiento a la conductora en una romántica ceremonia en Punta Cana y en noviembre se hizo la boda en el Palacio Sans Souci.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKLTCXzJhHK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANjEfBQaZAZAFDxcQD9jaRV6oTfEniOx4gK1kz55WVaXvuRmPpL2b1SaElajaDQyGPq4O4vOg1lCD3Ro8uvYVvOX94sQgMJETdtaoQ2PpehqCZBUIJVcZAmZAlagIKfQACjuuuaOd7JiNVZAHqZCfxCxSFfE9uT3QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión