Tendencias
MÁS FAMOSOS CONTAGIADOS

Pampita dio positivo de Covid-19 en medio de su embarazo

Pampita transita su cuarto mes de embarazo y acaba de recibir el resultado positivo del hisopado para Covid. Uno de sus hijos tendría síntomas de coronavirus.

Este jueves se conoció la noticia de que Carolina Pampita Ardohain tiene coronavirus. La modelo, que transita su cuarto mes de embarazo, recibió en las últimas horas el resultado positivo del hisopado que se hizo para Covid-19 después de estar aislada tras un contagio en su familia, pero aún no hizo declaraciones a la prensa.

Después de que trascendiera la noticia sobre el contacto estrecho que mantuvo con algunos integrantes de su familia que se contagiaron coronavirus, en Los Ángeles de la Mañana (programa emitido por El Trece) dieron por confirmada la difícil situación que atraviesa la familia de la modelo y conductora, que ya estaría aislada junto a sus hijos y su esposo, el empresario Roberto García Moritán.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora del ciclo, Laurita Fernández, comenzó LAM presentando la primicia de la panelista Maite Peñoñori y reveló: "Lamentablemente tenemos una noticia de último momento. Confirmado, Pampita con coronavirus".

"Se había hablado de un contacto estrecho y de que estaba a la espera de un resultado. Dio PCR positivo. Traté de hablar con ella, no contestó, pero tenemos confirmado por dos fuentes distintas", detallaron.

Además, durante el programa la panelista que reveló la noticia explicó: "Me cuentan que ella se fue a hisoparse no por síntomas o sentirse mal, si no porque tiene este viaje a Miami por un cumpleaños de quince y necesitaba un PCR negativo para subirse al avión. Cuando se lo hace le comunican que dio positivo y está aislada con Roberto García Moritán".

"Volvieron de México el jueves pasado. Hoy a un avión no te subís si no tenés un PCR negativo. Cuando se vuelve del exterior, por más que tengas tu hisopado negativo, corresponde hacer un aislamiento de siete días, sí o sí", dijo la panelista y agregó: "Ella en estos días, el fin de semana, estuvieron los hijos de ellos con unos amigos. Carolina empezó a avisarles a las personas con las que tuvo contacto estrecho y así lo supimos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión