Tendencias
TELEVISIÓN

Pampita bailó en el caño pero Tinelli sigue abajo en el rating

Carolina Pampita Ardohaín se animó a bailar en el caño a pesar de haber dado a luz hace pocos días. Sin embargo Showmatch sigue perdiendo por mucho con "La Voz"

En el programa de este lunes de Showmatch, Carolina Pampita Ardohaín, que fue mama hace tres semanas, se animó al baile del caño. A pesar de ese atractivo, Marcelo Tinelli no logró capitalizarlo en rating.

La semana pasada Pampita volvió a su puesto como jurado en ShowMatch y ahora tan sólo una semana después, rápidamente la sacaron a la pista en medio del ritmo del caño. En busca del rating perdido, Marcelo Tinelli vio como un atractivo para el programa de este lunes el regreso a las pistas de la modelo y dedicó gran parte del programa anunciando el caño de Pampita.

TE PUEDE INTERESAR

Así fue como la jurado se calzó las botas adecuadas y realizó una coreografía en donde se animó a trepar hasta la parte más alta del caño y hacer varias figuras arriesgadas, “¡La rompió!”, gritaba Marcelo Tinelli mientras que Pampita aclaraba que le hubiese gustado hacer más cosas, “No podía hacer muchas cosas, pero yo disfruto mucho bailar, es un sueño para mí”, señaló.

¡INIGUALABLE! Pampita bailó en el caño a dos semanas de haber dado a luz a su hija Ana

¿El rating acompañó?

El programa de Showmatch "La Academia" ha sufrido muchos cambios en las últimas semanas, en busca de mejorar el número del rating que fue muy bajo en los primeros meses desde el retorno a la pantalla del trece. Desde sacar definitivamente el humor, agregar a la mujer de Tinelli al jurado y apelar a la emotividad, hasta ahora exprimir hasta donde pueda el regreso de Pampita al programa.

Sin embargo los números del rating todavía no llegaron a lo esperado a pesar de que aumentaron un poco desde la llegada de Guido Kaczka con Los 8 Escalones del Millón, en la previa al programa.

Este lunes 9 de agosto, el programa conducido por Guido Kaczka alcanzó un pico de 12,9 puntos y se ubicó segundo en la franja. Además, logró el pico de audiencia más alto de su nueva temporada. Por su parte, La Academia de Showmatch logró mantenerse arriba de los 10 puntos de rating, sin embargo en relación a la competencia directa entre La Voz y La Academia fue para Telefe con picos de 20,7 contra los 11,4 puntos del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión