Tendencias
EN LAS REDES

Maltrato Animal: Repudiaron a Pampita por su video con García Moritán

Carolina Pampita Ardohain celebró su aniversario junto a Roberto García Moritán y un detalle del video generó repudio entre los defensores de los animales.

Carolina Pampita Ardohain viajó este fin de semana largo a Mendoza para celebrar el aniversario de casamiento junto a su esposo Roberto García Moritán y un detalle del video que filmaron generó revuelo en las redes sociales y la denunciaron por maltrato animal.

“Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a donde iba, estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, se escucha decir a Pampita en el video y eso es lo que justamente fue remarcado por aquellos que defienden los derechos de los animales.

TE PUEDE INTERESAR

"Amor mío @robergmoritan…Sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio!, Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita! ,Que lindo todo lo que hicimos estos dos años! Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida!, Te amo con toda mi alma!", escribió Pampita en su redes publicando el video editado de lo que vivió en Mendoza este fin de semana.

En el video se ve como dos caballos trasladan a la pareja bajo el rayo de sol en un sulky, arrastrando el peso de 4 personas, "Todo muy lindo salvo el sulki ya es hora de dejar de utilizar a los animales como medio de transporte! No romanticemos el maltrato animal", "Vi una noticia donde Pampita y su marido estaban en Mendoza arriba de un SULKY osea un pobre caballo acarreando a 4 pelotudos por pura diversión y paja de no querer caminar. Año 2021 para seguir usando a los animales como objetos. Alquilate un auto o una bici, sorete", fueron tan sólo algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales tras el video que publicó la modelo.

Mart pampita.png
Comentario de Twitter sobre el maltrato animal en el video de Pampita y Roberto García Moritán

Comentario de Twitter sobre el maltrato animal en el video de Pampita y Roberto García Moritán

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWlyFE2p40h%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9a2847c4-b929-4dc2-bca8-34b9e78859fc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMpIakWd0mZCZAKqDJ3vaW2enWtSLhDuT7Iz7bndrqXkkqzSpQGhD7qfRY9HWFixnFjXR2ufW0eVQWDptPR0wTpZBYa1J6GfZCie9c337WfcmM0N4I6AIjdiYa1qXlfz9EZBEPZBOL0sA0P21ZCR6qxZBXLDa799cQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Flavio Azzaro redobló la apuesta en la pelea con Pampita

El periodista deportivo tuvo un tenso cruce al aire en Polémica en el Bar con Roberto García Moritán y luego Pampita salió a defender a su marido en las redes sociales. Ahora Flavio Azzaro volvió a la carga con la modelo y la destrozó en su programa de Crónica Tv.

Flavio Azzaro redirigió sus cañones y apuntó directamente a Pampita en su programa de Crónica TV, “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”, comenzó relatando el periodista, Mirá que sos la cornuda de la Argentina...si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda del país”, sentenció el periodista.

LE RESPONDO A PAMPITA (Y A “EL MARIDO DE PAMPITA”)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión