Tendencias
EN LAS REDES

La hija de Pampita ya tiene Instagram y miles de seguidores

Ana García Moritán Ardohain, de apenas unos pocas horas de vida, ya tiene una cuenta de Instagram en donde seguir su crecimiento día a día.

La hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritan ya tiene una cuenta de Instagram que crearon los fanáticos de la ex modelo y al momento lleva más de 20 mil seguidores.

Ana.png
Instagram de la hija de Pampita

Instagram de la hija de Pampita

Ana García Moritán Ardohain ya tiene una cuenta propia en Instagram con una recopilación de todas las fotos y videos desde que Pampita comunicó que estaba embarazada hasta las fotos del nacimiento, y de sus primeros días.

TE PUEDE INTERESAR

“Hija de @pampitaoficial @robergmoritan. Cuenta Dedicada a la Bebe. Hermanos: Blanca Bautista Beltrán Benicio Delfina Santino”, dice la descripción de la cuenta que comenzó a sumar seguidores y que fue creada el 17 de enero de 2021.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR1-XHFDWuH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKTIiBmRpxzGy3yj9EPGeDFuAQ4Ky0wFl37sLBxiBjBEOIXFjalZCDpbP8ZCsV7OdSmLRJ15EfHauTM2tu7AXK27igswZCzuzIaJOzNMlOXehnmO6F3C7gUZBMuadq7gmh8PlrBBXn6nRJk6UNTTEK76XiIiWAZDZD

Un nacimiento muy esperado

Pasadas solo algunas horas de su participación en ShowMatch, Carolina Pampita Ardohaindio a luz en la mañana del 22 de julio en el sanatorio Otamendi a Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. La beba nació a las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kilos.

El obstetra de la conductora, Ignacio Pérez Tomasone relató en comunicación con los medios la emoción que demostraron tanto Pampita como su marido a la hora de ver nacer a su pequeña bebé, “Fue muy emotivo, no quiero entrar en detalles. Hubo una emoción muy grande. Es un momento especial para cualquier familia, pero en ciertas situaciones, que tenga una hija, obviamente que iba a ser súper emotivo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión