Tendencias
Tenso Cruce

Después de una pelea en el "Bailando", Flor de la V contó porqué abandonó el colectivo de Actrices

A raíz del enfrentamiento con las jurados del “bailando”, Flor de la V reveló el motivo por el cual decidió desvincularse de la agrupación feminista.

El martes por la noche Flor de la V y Gabo Usandivaras se presentaron en la pista del Súper Bailando. A pesar de desplegar una gran coreografía, los participantes no convencieron a Carolina “Pampita” Ardohain y a Flor Peña y mantuvieron un tenso cruce al aire con declaraciones que cayeron mal tanto a Flor como a su bailarín.

“Me faltó el rol de Gabo de machote….para mí a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de un compañero hot”, criticó Pampita a la hora de dar su devolución.

TE PUEDE INTERESAR

Furiosa, Flor de la V salió a responderle a la modelo, “Quizás es una elección y la diversidad misma de no tener prejuicio y que yo puedo bailar con él que para mí es un machote. Esto me hace acordar a sala celeste y sala rosada”.

En un móvil posterior a la emisión del programa, la capocómica reveló que hace un tiempo decidió abandonar su vínculo con el Colectivo de Actrices Argentinas,“Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren”, aseguró la actriz.

“Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardín”, agregó Flor de la V.

Por último, dejó en claro que ella seguirá luchando por sus derechos pero junto a otro grupo. “Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo”. La capocómica no se quedó callada y continuó la disputa en las redes sociales con tuits dedicados al jurado del “Bailando”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión