

A raíz del enfrentamiento con las jurados del “bailando”, Flor de la V reveló el motivo por el cual decidió desvincularse de la agrupación feminista.
El martes por la noche Flor de la V y Gabo Usandivaras se presentaron en la pista del Súper Bailando. A pesar de desplegar una gran coreografía, los participantes no convencieron a Carolina “Pampita” Ardohain y a Flor Peña y mantuvieron un tenso cruce al aire con declaraciones que cayeron mal tanto a Flor como a su bailarín.
“Me faltó el rol de Gabo de machote….para mí a Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de un compañero hot”, criticó Pampita a la hora de dar su devolución.
TE PUEDE INTERESAR
Furiosa, Flor de la V salió a responderle a la modelo, “Quizás es una elección y la diversidad misma de no tener prejuicio y que yo puedo bailar con él que para mí es un machote. Esto me hace acordar a sala celeste y sala rosada”.
En un móvil posterior a la emisión del programa, la capocómica reveló que hace un tiempo decidió abandonar su vínculo con el Colectivo de Actrices Argentinas,“Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren”, aseguró la actriz.
“Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardín”, agregó Flor de la V.
Por último, dejó en claro que ella seguirá luchando por sus derechos pero junto a otro grupo. “Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo”. La capocómica no se quedó callada y continuó la disputa en las redes sociales con tuits dedicados al jurado del “Bailando”.
Según las jurades necesito un MACHO para lograr erotismo en mi pareja. #elPatriarcadosevacaer
— Flor De La Ve (@Flordelav) July 24, 2019
De quien hablas @Flordelav ? Yo solo te expliqué con mucho respeto lo que creo que pueden mejorar. No te hablé jamás de otra cosa que no sea el baile. Lamento que te haya molestado tanto mi devolución como para llevarla al terreno de la homofobia. https://t.co/qZOPGqKGSJ
— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 24, 2019
Estoy tratando de entender cual fue mi supuesto comentario MACHISTA,HOMOFOBiCO y DISCRIMINADOR? Hablé con mucho respeto sobre el “baile” Es un juego en el q yo cumplo el rol de jurado. Hice una crítica sobre lo q vi en la pista. Me parece q esa pareja puede dar más.Eso fue todo.
— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 24, 2019
Dejanos tu opinión