Tendencias
REENCUENTRO EXPLOSIVO

Charlotte Caniggia se puso picante con Pampita

Charlotte se encontró cara a cara con la modelo, luego de haberse ido de su programa "Pampita Online"; enterate qué le dijo.

En la noche del martes se encontraron nuevamente Pampita y Charlotte Caniggia en Showmatch, luego de que Charlotte se fuera de Pampita Online, donde participó como columnista un solo día. "La pasé como el cu… en su programa, Pampita me traicionó por rating". Así se había expresado la mediática en Los Mammones.

charlotte-caniggia-y-carolina-ardohain___9B1L7sAoW_1200x630__1.jpg
Charlotte Caniggia fue panelista durante un programa de Pampita Online

Charlotte Caniggia fue panelista durante un programa de Pampita Online

La hija de Mariana Nannis se habría ofendido por los duras palabras que expresó Yanina Latorre contra ella durante un móvil del programa: “Gracias por dedicarme todo un programa, gatos. Se ve que soy muy importante”, dijo la mediática, previo a su renuncia.

TE PUEDE INTERESAR

En el programa de Jey Mammon se explayó un poco más: “¿Lo digo o no lo digo? Bueno, me enfrentaron con la innombrable, Yanina Latorre. Concha seca. Apareció ella en un móvil y de repente dijo que no me llamaría ni me contrataría como panelista. Pero hoy en día cualquiera es panelista. Cualquiera opina”. Recordemos que en el pasado Latorre tuvo varios cruces con Nannis, la madre de Charlotte, quien reconoció no tener piel ni onda con la panelista de Los ángeles de la mañana.

Tres meses atrás, cuando se dio la salida de Charlotte, Pampita habló al respecto: “A nosotros nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella. Probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas así que la estamos esperando. El espacio está”, expresó la modelo sorprendida por la salida abrupta de Charlotte Caniggia.

charlotte_caniggia_pampita.jpg
Pampita y Charlotte Caniggia se reencontraron en Showmatch

Pampita y Charlotte Caniggia se reencontraron en Showmatch

El martes, durante la gala de "La Academia", Tinelli le recordó su participación como panelista y Charlotte sorprendió disparando contra la modelo. “Estuviste un solo día”, puntualizó el conductor. “Sí, tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”, respondió Charlotte. A lo que Pampita respondió, excusándose: “Conmigo no, con Yanina (Latorre)”. Y para esquivar cualquier situación de pelea y evitar malos puntajes, la participante agregó: “Igual no me quiero pelear con Pampita, Marce”. Mirá cómo fue el momento:

Charlotte Caniggia explicó por qué fue panelista de Pampita por un solo día: "Tuve problemas"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión