Espectáculos
TELEVISIÓN

Apuran el regreso de Pampita a Showmatch para sumar rating

El lunes que viene Carolina Pampita Ardohain vuelve a Showmatch y presentará a su hija Ana en sociedad.

El marido de Pampita, Roberto García Moritán comentó que tiene pensado Marcelo Tinelli para capitalizar en audiencia el regreso de la jurado a Sbhowmatch.

El próximo lunes que viene será un programa especial para Showmatch ya que se espera el regreso de Pampita luego de ser mamá. Frente a un escenario muy flojo en cuanto al rating Marcelo Tinelli buscará cambiar la tendencia que lo tiene muy por debajo de "La Voz Argentina" por Telefe.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto Roberto García Moritán adelantó que la modelo tomó la decisión de violver al programa de Marcelo Tinelli a menos de dos semanas de haber dado a luz a su hija, "¿Te das cuenta cómo es? Desde el día que la conocí, ella no ha parado nunca. Es así. Por eso tiene todas las marcas que tiene, con todos los productos", señaló Roberto García Moritán en el programa "Es por ahí", de América.

El marido de Pampita confirmó que la ex modelo llevará a su hija al programa para que la puedan conocer, "Ella se la va a llevar a Ana. Va a ser un poco parte de show, imagino yo. Tinelli estaba chocho con la idea de que vuelva el lunes. Creo que incluso la va a pasar a buscar él y van a ir conversando. Algo así escuché, y eso lo van a transmitir. Marcelo es muy rápido para estas cosas", señaló

Además destacó que probablemente el también sea parte del momento en el que viajan hacia el estudio.

Cambios en Showmatch

Tal cuál lo venía anticipado su conductor Marcelo Tinelli, en las próximas semanas habrá cambios en el formato de "La Academia".

Según relató Tinelli este miércoles, los 16 participantes que quedan tendrán que hacer un duelo masivo en donde se enfrentaran mano a mano. Algo similar a lo que ocurre en el reality "La Voz" en donde en esta etapa se enfrentan los participantes para quedar en el certamen.

No parece casual que Marcelo Tinelli haya decidido hacer una especie de "Batalla", justo cuando el reality que compite con Showmatch está ingresando en esa etapa.

Además el conductor anunció que en la próxima etapa se estarán sumando 7 parejas más al certamen y que los p´roximos ritmos serán el "cuarteto" y el "caño doble"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión