Sociedad
ATENCIÓN AL PÚBLICO

PAMI lanzó una línea de WhatsApp que atiende las 24 horas

El WhatsApp de PAMI será manejado por un asistente virtual que despejará dudas sobre servicios y trámites. Cuál es la línea de la obra social.

Bajo el objetivo de brindar un nuevo canal de comunicación que despeje dudas sobre servicios y trámites de forma fácil y rápida, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) incorporó un asistente virtual que responde consultas a través de la aplicación WhatsApp.

Con esta nueva modalidad, las personas afiliadas o allegados a ellas podrán chatear con PAMI las 24 horas del día desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes.

TE PUEDE INTERESAR

Con solo agendar como contacto al número 1143703138 en su dispositivo telefónico, los interesados tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos, entre otras consultas.

https://twitter.com/PAMI_org_ar/status/1471149100359766016

Chequeate en casa

A un año de su lanzamiento, más de 35 mil personas afiliadas al PAMI realizaron el programa de autoevaluación en salud “Chequeate en casa”, una iniciativa creada por la obra social en una alianza estratégica con la Fundación Favaloro que pretende facilitar el acceso a una temprana intervención profesional.

Según destacan desde el organismo, el programa nacional permite completar una autoevaluación desde la plataforma www.pami.org.ar para conocer su estado general de salud e identificar posibles factores de riesgo.

“Prevenir es fundamental y por eso con Chequeate en casa somos la primera obra social del país en impulsar una búsqueda activa de situaciones de riesgo”, afirmó la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

“Es un orgullo para PAMI trabajar codo a codo con una institución de prestigio como la Fundación Favaloro que ya forma parte de nuestra red de prestadores”, añadió la semana anterior la funcionaria.

La autoevaluación fue diseñada por la Fundación Favaloro, institución pionera a nivel regional en la ejecución de dispositivos preventivos de salud, y supervisada por una comisión de expertos de PAMI.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión