Tendencias Espectáculos
Habrá dinero y auto 0 km. como premio

Pamela David regresa a la televisión con un programa de entretenimientos

Luego de dos años fuera de la televisión, Pamela David regresa con "La ruleta de tus sueños", un formato de programa español. ¡Te contamos más!

Pamela David vuelve a la conducción con “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos que se estrenará este lunes a las 20 por la pantalla de América y en el que la gente podrá competir para ganar dinero y un auto 0km.

Luego de estar dos años consecutivos frente a la conducción de "Pamela a la tarde", en 2019, Pamela David sorprendió al anunciar que se alejaría de la televisión. El programa que la tendrá al frente ahora es un ciclo clásico de la televisión española, que lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire, y consiste la competencia entre tres participantes para acumular la mayor cantidad de premios posibles y, al final del programa, todos ganan algo.

TE PUEDE INTERESAR

"El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes”, dijo la conductora a través de un comunicado de prensa y adelantó que los participantes competirán por muchos premios y dinero.

cw_y9APbu-600x000.jpeg
Pamela David conducirá

Pamela David conducirá "La ruleta de tus sueños", por América

Durante la competencia los participantes deberán resolver paneles de frases, con variantes y categorías limitadas, como pueden ser letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas y de libros, nombres de celebridades y sitios turísticos, entre otros. Cada uno deberá girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones y cada una de ellas representa dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y otras variantes, y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta. Al concluir el programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total jugará la gran final.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSh7XPHniBn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ2NXNRACgH6LizWqRjM9cRg5fWFfcABN4l3AIB2ADNEbabKeXj5rP20jlGYuPu33UbQwxaVZC7V89eQMB4H0NAhKjwkPh9vjfkLHRDqD3qwc2JhrPjBOZCGwTv7wWjRYJBpjnAIounVEZCmpQj83mWR0YazgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pame (@pamedavid)

En Argentina, Gerardo Sofovich condujo el mismo formato de programa español, pero con otro nombre, durante una temporada y como parte de Hacete la América.

Por otro lado, en una charla con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Intrusos, Pamela David contó que se encuentra en una crisis: "la de los 42, pero una crisis positiva que tiene que ver, por ejemplo, con ser muy consciente con cada una de mis decisiones. Antes hacía las cosas por inercia, iba, iba, iba... no tenía el estado de consciencia que ahora me permite disfrutar. Hoy escucho mucho a mi cuerpo para tomar decisiones”, explicó la modelo y conductora.

El lunes sabremos cuanto potencial tendrá este programa en la pantalla chica argentina y cuánto sumará en rating a la pantalla de América.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión