Tendencias
TELEVISIÓN

El tenso cruce entre Pallares y Rial en Intrusos

El periodista de espectáculos Adrián Pallares se cruzo feo con el conductor de Intrusos y en las redes se armó el debate.

Adrián Pallares y Jorge Rial tuvieron un tenso cruce en vivo mientras discutían sobre el contenido de los influencers y si el streaming era redituable o no para la televisión.

Puntualmente se referían al programa "Hashtag en Vivo" que reunía a varios de los personajes más cuestionados de los últimos días, como son Martín Cirio (La Faraona), Santi Maratea, Yanina Latorre y Lizardo Ponce.

TE PUEDE INTERESAR

En medio del debate Pallares intentaba argumentar que el contenido de los influencers y las plataformas de streaming podían ser un negocio redituable debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en las redes.

Sin embargo Jorge Rial confrontó la teoría del periodista y tuvieron un entredicho que duró varios minutos.

"Tengo los números papi ahora no me lo puede decir nadie, conozco el negocio, yo te lo discuto a muerte", comenzó argumentando Rial y confrontando directamente con Pallares.

"No voy a entrar ahí" contestó Pallares visiblemente molesto con el conductor de Intrusos que lo estaba ninguneando al aire. No voy a entrar sino es una cuestión personal, vos decís yo conozco el negocio, y ¿yo no conozco el negocio?" retruco El panelista. "Pero esto no fue un negocio" contestó Rial, continuando la discusión que mostró a Pallares muy molesto con la situación.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1318968310545920007

Finalmente el panelista intentó culminar la discusión, "Esto fue un negocio, yo conozco el negocio, no se hizo otra vez porque salió mal", "entonces no fue un buen negocio" disparó Rial.

En las redes la discusión entre los miembros de Intrusos se convirtió en tendencia y muchos opinaron sobre quién tenía razón en la discusión sobre los influencers y el "negocio televisivo".

https://twitter.com/Maunic/status/1318970890722463753

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión