Sociedad
PADRÓN DEFINITIVO

¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral de las elecciones 2021

Ya está disponible el padrón electoral definitivo para las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. Consultá tu centro de votación para legislativas.

La Cámara Nacional Electoral informó que desde este viernes 15 de octubre está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, los centros de votación se pueden consultar en la web.

Este año, la Argentina celebrará elecciones legislativas, también conocidas como "de medio término". La Provincia de Buenos Aires elige 35 diputados nacionales, 46 diputados provinciales y 23 senadores, además de concejales en los 135 distritos.

TE PUEDE INTERESAR

Padrón electoral definitivo ¿Dónde voto?

Embed

Para conocer las mesas del padrón electoral definitivo, que pueden variar en relación a las elecciones PASO, se debe acceder a ESTE LINK y completar el formulario con DNI, género y distrito para saber donde votar.

Debido a la actual situación sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus, se incrementaron significativamente los lugares de votación. Por este motivo es de suma importancia que la ciudadanía habilitada para votar haga las consultas pertinentes para constatar los posibles cambios que se hayan podido realizar en el último tiempo.

La Cámara Nacional Electoral recomienda concurrir al centro de votación sabiendo la mesa electoral y el número de orden del voto, para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones innecesarias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión