Tendencias Sociedad
AUDIO DE "GENTE ROTA"

Padre estalló porque la maestra enseñó a su hija a "arremangar penes" 

El dibujante Gabriel Lucero animó en video un mensaje de WhatsApp en el que un padre despotrica contra la maestra de su hija al enseñarle a "arremangar un pene"

"Padre estalla de ira al enterarse de una clase de ESI algo explícita", es el título que le dio el humorista y dibujante Gabriel Lucero a una de sus últimas creaciones del espacio multiaclamado "Gente Rota" en el que cobran vida, por medio de sus animaciones, los personajes de audios de WhatsApp que las personas le envían.

Pero en esta oportunidad el tema no quedó solo en la anécdota de un hecho costumbrista, alguna extraña reacción, o una mala interpretación de un término, como suele ocurrir en sus animaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Sino que el debate se instaló en los miles de comentarios que genera "Gente Rota" porque apunta a la siempre polémica implementación de la ESI (Educación Sexual Integral), defendida por muchos pero también atacada por otros, que se oponen a lo que consideran enseñanza de temas relacionados al sexo en edades demasiado tempranas.

A este grupo pertenece el padre en cuestión, que estalló al enterarse por su hija que la maestra les había enseñado a lo que él denomina "arremangar penes".

Si bien en el video no se menciona la edad de la hija del enfurecido progenitor, se intuye que debe tratarse de una menor de 10 años.

OFENDIDO A NIVELES EXTREMOS

El padre expresa con términos groseros lo que hubiese hecho de haber sido un varón quien instruyera de ese medo, y con esa temática, a su hija.

"No ahora no voy a hablar como profesional no voy hablar como un tipo culto, ni voy a hablar como un tipo instruido. Hay que ser un hijo de p*** para enseñarle a una criatura como debe arremangar un pene", comienza despotricando el padre, al tiempo que cuando en el dibujo animado aparece la pequeña (suponiendo que eso fue exactamente lo mismo que sucedió mientras grababa el audio), le ordena "retírate por el amor de Dios".

290472445_596535838457094_7804114922071846478_n.mp4

El padre enajenado porque a través de la ESI le enseñaron a su hija lo que él denomina "arremangar un pene"

"¿Qué tienen en la cabeza," pene portante", "vagina portante"? ¿Pero que están locos?", continúa el enajenado padre atacando a la ESI, mientras en la caricatura se va oscureciendo el color del rostro en señal de que va cobrando temperatura.

"Es como un botón pero no hay que tocarlo... así directo... como un botón. Arremangarle el pene a un pibe... ¿pero que tienen la cabeza? Estoy recontra enfermo de los nervios", agrega ante la enseñanza de la ESI en las escuelas.

"Yo no soy un tipo violento pero lamento que sea mujer, porque si esa mujer fuera un varón, voy y lo recago bien a trompadas, y le cortó los huevos. Porque me arruinan todo el trabajo que hemos hecho con mi mujer para mantener una hija con una mente sana con una sonrisa limpia, con valores. Para que venga una pelotuda a enseñarle como se arremanga el pene de un pibe para tener sexo, y discúlpeme de nuevo pero que se arremanga ellas antes de enseñarle a mi hija como se arremanga un pene", finalizó el audio convertido en "comic en movimiento", para desatar una infinidad de opiniones a favor y en contra de la postura del irascible padre.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión