Tendencias
AÑO NUEVO

Pachu Peña sufrió un fuerte accidente en su auto

El comediante Pachu Peña sufrió un fuerte accidente en su vehículo mientras viajaba a Córdoba en Año Nuevo.

Pachu Peña sufrió un grave accidente este domingo primero de enero mientras viajaba a Córdoba. Según relató el actor cómico, perdió el control de su vehículo en la autopista por las lluvias.

"Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario - Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo", contó el humorista en diálogo con el sitio Teleshow.

TE PUEDE INTERESAR

"Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima", relató Pachu Peña y agregó, "Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarrail del lado izquierdo".

"Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande", destacó Pachu.

A pesar del accidente Pachu volvió a presentarse en la obra en la que participa en Teatro del Lago de Carlos Paz, ya que no sufrió lesiones graves.

Pachu Peña sufrió un accidente con su auto en medio del diluvio cordobés: Está fuera de peligro

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión