Municipios
¿LE HARÁN CASO?

Pehuajó: el Intendente pidió a los vecinos que agarren la pala

En la fría mañana del domingo, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro limpió una vereda y pidió a sus vecinos que agarren la pala para hermosear la ciudad.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, desafió la fría mañana del domingo y salió a limpiar veredas junto al personal municipal como forma de realizar un singular pedido a sus vecinos: “los invito a que el próximo fin de semana agarren la pala para limpiar el pueblo” sugirió.

El alcalde ultrakirchnerista inició una peculiar campaña para hermosear la localidad. “Le estoy pidiendo a los pehuajenses que colaboren y limpien su veredas. Qué mejoren a nuestro pueblo” dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Para cumplir con ese objetivo, el alcalde dio una serie de indicaciones: “lo único que se necesita es voluntad. Una pala que hay que agarrarla, un rastrillo que hay que agarrarlo y un cepillo o una escoba. Con esto mejoramos nuestro pueblo” sintetizó.

pala zurro.mp4

“Agarren la pala”: Intendente pide a los vecinos que limpien la vereda

La suciedad en las calles desvela al intendente de Pehuajó

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro tomó notoriedad meses atrás cuando se enojó con los vecinos que tiraban basura.

“No pueden ser tan brutos, tan ordinarios, ¿por qué no la ponen en una bolsa y se las pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no lo llevan al basural? ¿Asá quieren un Pehuajó mejor?” expresó a modo de regaño.

Un poco más atrás en el tiempo, el alcalde protagonizó un hecho similar cuando encontró basura tirada a la vera del camino y comenzó a revisarla para ver si encontraba pistas de quién la pudo haber arrojado.

pehuajo1.jpg
"Los invito a que el próximo fin de semana agarren la pala para limpiar el pueblo”  pidió el intendente de Pehuajó a sus vecinos

"Los invito a que el próximo fin de semana agarren la pala para limpiar el pueblo” pidió el intendente de Pehuajó a sus vecinos

"A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura", inició su relato Pablo Zurro en ese momento.

"Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo" expresó en aquella oportunidad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión