Municipios
PEHUAJÓ

El intendente Pablo Zurro se recuperó del Covid-19

El Jefe Comunal de Pehuajó se recuperó de su afección por coronavirus y lentamente comenzó a reincorporarse a sus tareas.

Tras contagiarse de Covid-19, el intendente de Pehuajó Pablo Zurro volvió a realizar tareas de gestión luego que el último PCR realizado este jueves arrojara resultados negativos

“Quiero contarles que hoy me realicé un nuevo hisopado, en cumplimiento con las nuevas pautas para Covid: el mismo arrojó resultado negativo. Por esta razón me iré reincorporado a las tareas habituales, con todos los cuidados correspondientes, siempre respetando y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias vigentes” explicó el Jefe Comunal del Frente de Todos a través de un posteo.

TE PUEDE INTERESAR

Agregó que durante los próximos tres días “tendré los cuidados especiales que marcan el protocolo, atendiendo cuestiones administrativas relacionadas a nuevas obras y licitaciones para que Pehuajó siga avanzando” dijo.

“Por suerte pude sortear la enfermedad con síntomas leves y vuelvo con más ganas que nunca” señaló para luego agradecer “a todas las personas que se pusieron a disposición y que, de una forma u otra, me hicieron sentir acompañado”.

Cabe recordar que en la última jornada, otros tres alcaldes confirmaron que contrajeron la enfermedad: Juna Carlos "Chinchu" Gasparini (Roque Pérez), Hernán Bertellys (Azul) y Javier Gastón (Chascomús)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión