Tendencias
EN LAS REDES

Pablo Echarri habló sobre su candidatura a Intendente

El actor Pablo Echarri, relacionado ideológicamente con el Kirchnerismo, se refirió en las redes sobre su posible candidatura la Intendencia de Avellanerda.

Luego de una entrevista que realizó Pablo Echarri en AM 750 comenzó a circular el rumor que indicaba una intención del actor de presentarse como candidato a la Intendencia de Avellaneda.

"No se si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. Me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta a lo político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas", declaró Echarri en una entrevista radial que rápidamente fue interpretada como una intención de pelear la intendencia de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR

En esa misma entrevista el actor se refirió a su tarea en el sindicato de actores, "Los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable", señaló.

Luego de esa declaración y tras los rumores, el actor se encargó de negar en sus redes sociales que la intendencia de Avellaneda sea una meta a corto plazo, "Buenas tardes. No voy a ser candidato a intendente de Avellaneda. Cariños", escribió el actor este martes en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1412500178859446274

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión